lunes, 6 de julio de 2009

PUENTE DE PIEDRA



Un puente sostenido por grandes piedras, por una riada se destruyo dos de las arcadas centrales del puente, despareció con ella dos torrecillas de origen medieval después lo repararon.

Un puente nos unió y nos separo, todos los días, mis zapatos dejan huella en él, sus piedras son testigos que he estado.

En este puente me enseñaste a ver EL PILAR desde el otro margen, la Famosa Expo, el color del río plata al atardecer, te dije es gris y me contestas cada hora cambia el color.

Tu ausencia me hace volver, otra vez al puente y en la arcada mas alta y más fuerte, me encaramo al río y le digo

¿Quien puede a las vicisitudes del amor?

El río sigue su paso, esta mas elevado porque en la parte del Puente de Santiago han achicado al río, le ha puesto más tierra…, tenemos playa en Zaragoza

¿Quién puede a las vicisitudes del amor?

Quiero que alguien me conteste, reina un silencio, pero la única contestación es el rugido del viento, una feroz ráfaga intenta tirarme atrás, mis dedos se agarran a las piedras hasta salir sangre y como si quisiera demostrar quien es la mas fuerte.


Altiva salgo de la arcada, vencedora y vencida, sigo paseando miro atrás, no hay nadie no dejas a nada y nadie

El no esta, ya no esta, solo buscas tu corazón que se lo distes para que lo guardara junto con el suyo, con una condición que vuelva con el