miércoles, 7 de enero de 2009

pienso en silencio

Pienso en silencio, de cómo será tu vida en los pequeños y grandes momento que quisiera estar allí contigo pero es imposible …….

Lloro en silencio, pensando que nunca podremos estar juntos y si fuera posible que se solucionaría.

Sueño todas las noches como un día tus acaricias pueda depositar sobre mi cuerpo helado, deseando que tu disfrutes de mi cuerpo de las miles de formas que se puede disfrutar.

Tengo tiempo para pensar y observar, mágica memoria, mente prodigiosa, veo lo que no, veo e imagino lo que no me dices e intuyo tus silencios para no dañar.

Dos personas que una vez se cruzaron por un mismo camino con distinto destino.

Ya llega el momento para partir uno se tiene que marchar, abandonar cuando alguien sufre lo mejor es partir.

Un ángel me dijo cada persona tiene su momento no somos eternos van y vienen.

Cierto es ángel, pero como me duele tener que marchar, como me duele dejar de sentir…

Lloro en silencio, por pensar que ridículo hice, intentar que alguien me desee y poder ser alguien importante para reconocer que parte de mi vida esta vacía y vergüenza por todas las palabras que dije que una vez estuve orgullosa de ellas y una vez mas exponer mis sentimientos al aire

El mismo ángel me dijo no pidas peras a un olmo.

Un día mas el futuro sin decidir

Me levanto hay sol no hay señales de el no me llama

Hoy es el día de volver a empezar pero sola

Hoy es el día que seré yo de una vez, no necesito a nadie solo soy yo como soy

Hoy es el día que Penélope se encontrara con Ulises tal vez!!!!!!

relaciones humanas

Cuesta entender las relaciones humanas más de lo que uno pueda suponer. Si alguien me pregunta qué es lo que en esta vida te ha sorprendido, yo lo único que contestaría sería ¿qué puede llegar a hacer el maravilloso ser humano?

En seguida, lo explico. Soy una gran observadora de las personas, analizo las reacciones y hechos, además considerando que desde un principio, para mí, toda persona es buena.

Miró al exterior con objetividad y qué veo, hablo siempre de relaciones humanas, entre hombre y mujer, mujer con mujer.

Veo en un principio la amistad y su miles de formas de expresarse: unas a través del tiempo; esos amigos que lo son desde pequeños, del pueblo, del barrio, que siguen contigo, pero nunca te cuestionan, te dejan como eres porque ya saben que eres así y no lo cambiarás.

La amistad que se va incorporando en la adolescencia, esas amistades puede que se vayan y vengan. Pasas por años revueltos en los que no consideras la amistad sea un valor, sino que buscas otras cosas mas importantes.

Vienen los amores, las pasiones y, si sigues con esos amores, con el tiempo, se convierten en forma de amistad.

Y luego viene la madurez se incorpora nuevas amistades, más tranquilas, más serenas, más duraderas.

Hablo de amistad pero no se confundan, el amor también proviene de la amistad, pero es mas difícil de ver ……


El amor de padre a hijo; es impresionante lo que un padre puede hacer por un hijo (no quiero ni hablar del de una madre por sus hijos, este caso es para nota. En muchas ocasiones he visto la entrega verdadera de una madre por sus hijos, aun sabiendo que nunca se lo van a agradecer, aun sabiendo que es utilizada, y por qué no, explotada y es capaz de dejar su bienestar para cubrir el de los hijos)
Me levanto sudorosa desnuda con las manos encima del vientre y tengo en mi pecho una estrella de ocho puntas, escucho el rugido de un león.

Quien me la puesto aquí, no lo recuerdo, mi dedo índice acaricia la piel de la estrella y de repente un escalofrío recorre sobre mi cuerpo.

Me traspaso a otro mundo, soy de otro mundo, no se, tal vez, quizás.

Fui a un parque, alguien me persigue, miro de reojo, no hay nadie siento que alguien me observa y en frente hay un estanque el reflejo del agua pensé, ¿ pero quien soy?, mire al estanque en su reflejo estaba yo y conmigo un león, pero en otra ciudad distinta.

Observe mi figura con un señor mayor, acerque mi mano al agua y pude oír lo que decía.

El señor mayor decía no debes de olvidar quien eres Ishtar, en ese momento un shock profundo me hizo que despertara y volviera a la realidad, me vi tendida mojada desnuda al lado del estanque.

Me sostenía los senos, mientras paseaba desnuda por la ciudad buscando mi casa, detrás venia un león la gente me miraba pero no decía nada.

Entre en un anticuario y al fondo de la habitación había un espejo donde me quede reflejada, el señor no estaba sorprendido me esperaba, me miro en silencio y no dijo nada.

Hipnotizada fui directa al espejo y allí, volví a traspasar el umbral, entre en una amplia habitación y empecé a recordar.

Ishtar eres la Diosa del Amor, el deseo, la seducción, la danza, la vida, el sexo y de la fertilidad, eres la Reina del Cielo y Señora de la Tierra, la inspiración de los demás estrella de la mañana y del anochecer.

Me acerque a mi padre Sin, el siempre me enseño a ser una dama bélica y a la vez licenciosa, algunas veces me enseño a blandear el arco sobre un carro tirado por sietes.

Mire a mi padre me dijo debes de volver y proteger a las prostitutas y aconsejar a las personas que quieren tener amoríos extramaritales.




No quiero volver quiero estar aquí con Tammuz descendí a los infiernos para arracancar a mi hermana el poder sobre la vida y la muerte, grite al portero que me abriera la puerta, abrí sietes puertas y en cada una de ellas se despojaba una de mis prendas y con ello mi poder, hasta que llegue desnuda e indefensa ante Ereshkigal que me mato y me colgó mi cuerpo en un clavo.

Todo el mundo empezó a languidecer y un amigo de la familia pidió a los dioses que resucitara del mundo de los muertos con comida y agua de la vida y así volví a la vida pero el precio que tenia que pagar es cada seis meses al año, Tammuz debía vivir en el mundo de los muertos. Mientras está allí, yo debería de lamentar su pérdida.

No quiero volver a ese mundo donde nadie me comprenda, estaré aquí con Tammuz mi bello y adorado esposo….

LA MUJER Y EL WHISKY

La mujer y el whisky



Aflojo el tapón de la botella de su whisky preferido; una botella llena, sin estrenar, transparente, fina y delicada como el cuerpo de esa mujer.
Su aroma me recuerda su perfume, cierro los ojos, recordando la última vez que la sentí y queriendo que ella estuviera aquí.
Vierto el liquido sobre un vaso ancho, pequeño, lleno de cubitos de hielo, los cubitos me hicieron recordar cuándo fue la última vez que visualicé otros cubitos, que estaban tendidos sobre su cuerpo y preparados a derretirse.
El sonido del licor junto con los cubitos me recordó el sonido de su voz y su risa tierna y dulce.
Me acerco el vaso a mis labios para que saborease y recuerdo cómo fueron sus labios: la misma sensación que tuve cuando la besé por primera vez. Este recuerdo perdura cada vez que mis labios están en contacto con el Whisky.
El líquido se mantiene en mi boca y suavemente entra en mi cuerpo como fue la primera vez que ella entro en el mío.
Sonrío al recordar la mujer que realmente amé y dos veces al día y todos los días hago este homenaje a ella, disfrutando a solas con una copa de Whisky y esa mujer.