domingo, 27 de septiembre de 2009

AMOR COMPARTIDO


Luna




¿Dime cuando uno se enamora de quien no debe ? ¿Que hay que hacer?




Hace un año, te pedí, que mi vida cambiara, y así fue, la vida me dio más de lo que siempre me faltó.




Dime Luna ¿Qué hago con tanto derroche de amor, mi cuerpo se desborda y mi alma es henchido de él.?




Sonries Luna, te mueves de un lado a otro, que significado será, es si o no,me preguntas ¿Por qué crees que te has enamorado?




Paseo bordeando el lago blanco , es de ese color por tu reflejo, llevaba un echarpe para cubrir mis hombros desnudos.


Le extraño a todas las horas y cuento los minutos que me faltan por verle.


Esta en mi mente y no puedo sacarlo de él.


Una mirada, un abrazo, un beso, mis mariposas vuelan en el estomago.


Mi corazón late cada vez más deprisa por que le veo.


Su felicidad es la mía.


No existe nadie más que él.


Mis prioridades en mi vida han cambiado.


Cada cosa que veo, escucho o huelo me recueda a él.


Y me siento la mujer más feliz de la tierra, sonrío y lloro sin ninguna razón


El tiempo a su lado pasa volando y siempre quiero más, prodiciendo una adicción

Dime Luna es amor, hay tanto amor, me distes un amor pero lo tengo que compartir....


2 comentarios:

wallander dijo...

Me pregunto qué le ha ocurrido a Pharos que yo conocí: Pharos refulgente convertida en Pharos titilante.
Cuando alguien escribe y expone gritos de angustia, anhelos de amores descompensados, recuerdos angustiosos de deseos futuribles e insatisfaciones en cuerpo y alma, con los sentidos casi embotados de tanto clamar y reiteradamente reclamando, pienso: ¿qué es lo que este corazón busca? ¿qué añora realmente su alma? ¿podría resumirse en una palabra: AMOR? Palabra compleja y de muy difícil interpretación. Cada uno metemos en ella lo que nos gustaría recibir y tener de una manera también muy personal: como culminación de la pasión, base de la pasión, sin pasión porque no se nos permite, como..., como... y ¿qué maná conseguirá saciar este maremagnum de ansias, deseos,ilusiones,satisfaciones e insatisfaciones? ¿qué roca podrá abastecer el agua necesaria para apagar tanta sed?...

wallander dijo...

¿Es en verdad Pharos titilante, o tal vez hemos mal interpretado su canto a la Luna y es en realidad Pharos más esplendente que nunca?

Pharos, has planteado mal tu explosión de alegría: la primera frase debiera ir al final, así el modo de leer tu grito cambiaría a positivo.

No eran gritos de angustia, era alegría y felicidad lo que nos querías contar; habías conseguido lo que anhelabas y deseabas.
Todo se te había cumplido.

Hasta aquí el error de interpretación, y desde aquí el desafuero de tener que compartir...

¿Realmente se comparte el Amor? o Tal vez se reparta, y sea la Pasión
lo que no se pueda compartir. Porque,¿cuánto amor hay en la pasión y cuánto de pasión hay en el amor?

Tendría que preguntarme sobre el por qué de filosofar con estos temas. La vida es dura y hay que vivirla pero no crearle más problemas.

Tenemos el derecho y la obligación de ser felices y cuando lo que tenemos no nos satisface en absoluto en algún aspecto de nuestra vida, hemos de completar nuestra personalidad tambien en ese aspecto...

¿Será posible, entonces, compartir o podremos repartir?

¿No pretenderé trasladar el misterio cristiano de la Santísima Trinidad al amor compartido?

He manifestado mi oposición a filosofar sobre el amor, con o sin mayúscula.y esta oposición no nos llevaría a alguna otra reflexión... la pescadilla que se muerde la cola.
Suerte