martes, 6 de octubre de 2009

como no voy a quererte





Como no voy a quererte, si solo sueño el día en que podemos estar juntos.
Como no voy a quererte, con solo oír tu voz me trasladas a un mundo de magia y luz.
Como no voy a quererte, si me has enseñado a amarte y a las pequeñas cosas de la vida.
Como no voy a quererte, si eres parte de mi ya no puedo olvidarte.
Como no voy a quererte, si cada poro de mi piel es memorizado en tu mente.
Como no voy a quererte, si una mirada tuya mi cuerpo se pone a temblar de placer.
Como no voy a quererte, como no voy a quererte.

2 comentarios:

Doberka dijo...

Si es tan dichoso ese amor, Pharos, lo mejor será disfrutarlo.

Besos

wallander dijo...

¿Todavía quedan amores de tal calibre y encanto?
¡Qué suerte tienes, si lo has encontrado!
¡Qué maravilla, si te lo has currado!
No imaginaré tonterías, pero a todos nos puede llegar algo. Tenemos amores, tenemos amigos,conseguimos amor...