lunes, 9 de noviembre de 2009

el primer rayo de sol



Gotas redondeadas transparentes, colocadas sin ningún orden según van cayendo en el cristal.

Miro al exterior através de esas gotas, hace frío y llueve.

No siento el frío a pesar de estar desnuda y me cubre una manta del color de mi corazón .

Un segundo así más rodeada entre tus brazos, mis ojos siempre abiertos para poder ver, no quieren perderse nada.

Me miras y preguntas:

¿Qué quieres ver?

Quiero esperar a compartir contigo el primer rayo de sol

1 comentario:

Unknown dijo...

Mapi, solo hace unos días he conseguido acceder al Foro calamitas.
Agradezco tus comentarios y porque eres una mujer con un sentido muy "intenso" de la vida te voy a pedir que sigas de cerca a mi Martita.

Te pido que si quieres me digas si puedes imaginártela. Si es real. si lo que le sucede y como lo vive es creible.
Hablamos, y en cuanto pueda le echo un vistazo a tu blog. No lo veía casi desde el principio.
Si me dices que sí te envío en cuanto pueda algún trozo más de la novela.