jueves, 20 de noviembre de 2008

PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO


Querida amiga :


Es difícil explicar lo que siento.


Todo el mundo me dice que nada es real, el no es real, pero yo sé o quiero saber que el existió,


Lo único que existió de él fueron palabras

Palabras que se las llevo el viento

Palabras manipuladas para bordar una realidad hecha a nuestra medida

Palabras llenas de ilusión y esperanza

Palabras que nos hicieron ser mejores personas

Palabras que ocultan nuestros defectos por no ser valientes de enfrentarnos a ellos

Palabras escogidas meticulosa mente para quien las leyeran y estuviera muy receptivo y se engancharan a ellas

Palabras que expresan sentimientos si nunca llegar a sentirlos ni alcanzarlos

Palabras de gratitud de compañerismo y de amistad

Palabras que te hacen ser cómplice de algo que no existe

Palabras de promesas que quizá no se cumplirán

Querida amiga son palabras pero para mí no son solo palabras sino verdaderos sentimientos

Tal vez no estoy bien, tal vez, pero mi pensamiento es que si no nos fiamos de las palabras de los sentimientos, entonces ¿Qué es lo que queda?

Sin bien es cierto que me es inhumano pensar que detrás de las palabras no haya una autentica persona con hechos que las refrendan.

No hay comentarios: