jueves, 20 de noviembre de 2008

BASTA YA

Basta ya de llorar, de pensar lo que fue y no es, vive el hoy, ayer fue otro tiempo.

Basta ya de buscar el amor perfecto, el hombre perfecto, para que buscarlos sino yo no puedo ofrecer la perfección.

Basta ya de ser la víctima de algo, lucha para dejar de ser lo

Basta ya de que te compadezcan y les des pena.

Basta ya de jugar a ser perdedor.

Basta ya de melancolías y llorar por las esquinas.

Porque en el presente recuerdo y busco el pasado y pierdo parte del futuro.

Luchare por ser feliz, de pensar como quiero ser feliz y vivir como yo quiera, tengo mi futuro en mis manos.

Luchare por tener un amor imperfecto y asumir los dos la imperfección, merece la pena.

Luchare por mi dignidad como persona y nadie y nada me la destruya.

Luchare para ser el ganador de mi propia historia.

Luchare en todas las partes, no en contra sino con mis amigos, mi familia en definitiva con mi gente.

Por mi, por todos, porque me lo merezco.

Gracias a todas las personas que me quieren, me apoyan, a los que no entienden pero escuchan, a los que no me comprenden, a los que se emocionan.

No hay comentarios: