miércoles, 7 de enero de 2009

pienso en silencio

Pienso en silencio, de cómo será tu vida en los pequeños y grandes momento que quisiera estar allí contigo pero es imposible …….

Lloro en silencio, pensando que nunca podremos estar juntos y si fuera posible que se solucionaría.

Sueño todas las noches como un día tus acaricias pueda depositar sobre mi cuerpo helado, deseando que tu disfrutes de mi cuerpo de las miles de formas que se puede disfrutar.

Tengo tiempo para pensar y observar, mágica memoria, mente prodigiosa, veo lo que no, veo e imagino lo que no me dices e intuyo tus silencios para no dañar.

Dos personas que una vez se cruzaron por un mismo camino con distinto destino.

Ya llega el momento para partir uno se tiene que marchar, abandonar cuando alguien sufre lo mejor es partir.

Un ángel me dijo cada persona tiene su momento no somos eternos van y vienen.

Cierto es ángel, pero como me duele tener que marchar, como me duele dejar de sentir…

Lloro en silencio, por pensar que ridículo hice, intentar que alguien me desee y poder ser alguien importante para reconocer que parte de mi vida esta vacía y vergüenza por todas las palabras que dije que una vez estuve orgullosa de ellas y una vez mas exponer mis sentimientos al aire

El mismo ángel me dijo no pidas peras a un olmo.

Un día mas el futuro sin decidir

Me levanto hay sol no hay señales de el no me llama

Hoy es el día de volver a empezar pero sola

Hoy es el día que seré yo de una vez, no necesito a nadie solo soy yo como soy

Hoy es el día que Penélope se encontrara con Ulises tal vez!!!!!!

1 comentario:

Doberka dijo...

Sí, Mapi, resurgir de las cenizas, como el Ave Fenix.

Besicos