miércoles, 19 de noviembre de 2008

AMOR



Amar es intimidad conocer al otro como si fueras tu mismo, sentir lo mismo que el siente y mirar a la misma dirección

Amar es saber escuchar los silencios pronunciados

Amar es comprender lo que no se ha dicho

Amar es generosidad, alegría, tristeza

Amor es un hielo abrasador

Amor es fuego helado

Amor es la compenetración con una persona que te parece lo más maravilloso del mundo

Amor es alterarse cuando aparece la persona a la que quieres

Amar es no agobiar le y ponerte en su papel y hacer cosas para que el sea feliz

Amar no es un sentimiento egoísta basado en cuanto te quiero, te necesito o como me gustaría que hicieras todo lo que yo quiero

Amar es mas maduro, mas desinteresado

Amar implica colaboración a la felicidad de la otra persona, hacerla sentir bien o importante

Amar es pasión en un estado intenso de unión con el otro expresando tus deseos y necesidades
Amar es quedarse desnudo tu alma frente a la otra persona

Amar no es una noche de pasión y de deseo

Amar es compromiso con la otra persona y mantenerlo

Amar es compartir

Amar es infinita mente paciencia , respeto y grandes dosis de tolerancia

Amar es decir que te quiero sin pensar y ni pedir nada a cambio





No hay comentarios: