miércoles, 17 de diciembre de 2008

BESAR



Bésame como si fuera la primera vez o la última vez. Entrégame una caricia húmeda e intima, que provenga de tu corazón y cierras lo ojos, porque abiertos es la forma más ciega de besar.

Mojaré mis labios con mi lengua y preparada y deseosa el contacto de tus labios, iré abriendo poco a poco para esperar tus labios. Mis labios y mi lengua te darán la bienvenida por ya estas dentro de mi Tu lengua acariciara la mía y me estimularas mi interior de la boca produciendo innumerables sensaciones placenteras.

Relajémonos en el momento, deseo que gimas de placer sabiendo que estas disfrutando, encontraremos nuestro ritmo, intercambiando al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos sin frenesí. Nuestros movimientos serán suaves y delicados.

El primer beso sencillo, límpido y sereno, en el que nuestros labios unen nuestras salivas, pasaremos al que las lenguas se entrelazan..

El último llega el beso penetrante, en que cada introduciremos nuestras lenguas en busca de contactos más profundos e intensos.

Deseare que me introduzcas en mi boca y mordisquees con suavidad mis labios, presionando un poco, convirtiendo en un leve mordisco. Recórreme el interior de la boca con la lengua, pásala en el pliegue donde el labio superior se une con las encías y acaríciemelas donde me produce un cosquilleos excitantes. Y en el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior, y recorra la cara inferior de mi lengua hasta saborear mi frenillo.

Friccióname hazme con tu lengua un embudo duro, introdúceme y sáquemela con ritmo en la otra boca para poder alcanzar mi orgasmo

Succióname hasta que todo mi cuerpo me sienta implicado a ti y sienta que soy parte tuya.

Bésame como si fuera la última vez .

No hay comentarios: