miércoles, 17 de diciembre de 2008

DE QUE TIENES MIEDO



ME PREGUNTASTE QUE TIENES MIEDO??’

Todas las personas tenemos miedo.

Tenemos una gran tendencia de poseer lo que creemos que es nuestro y con el derecho de que siempre estará con nosotros .

He aprendido en esta vida que es justamente lo contrario, no somos dueño de nadie y de nada, las personas se van y viene de una forma o de otra, dejando un recuerdo mas o menos intenso, mas o menos imborrable.

Tengo miedo de no volver compartir con estas personas la felicidad tan apreciada por mí, porque son libres para volar y marcharse y compartir con otras personas otra felicidad .

Me preguntas que tengo miedo. Todas las personas tenemos miedo .

Perder a las personas a que amo, ya sé que me has dicho cien veces que no se pierde lo que no se tienen y pero estos sentimientos se lleva consigo. cuando pierdes alguien da igual la forma ,hay dolor mucho dolor .

En definitiva tengo miedo al dolor por la perdida de las personas queridas y amadas .

Me preguntas que tengo miedo. Todas las personas tenemos miedo .

Tenemos miedo al rechazo al olvido, al silencio, me darás argumentos para todo esto. pero siempre sentimos miedo al rechazo, de no admitimos como somos y que nos quieren cambiar.

Si nos rechazan y nos quieren cambiar como somos, es no nos ven realmente nuestro interior, somos como somos, es posible que podamos variar en la conducta o en las formas pero nunca en la naturaleza .

Tenemos miedo al olvido es normal dejamos de existir ya no estamos, la mayor ofensa de un ser un humano es olvidarle e ignorarle .

Tenemos miedo al silencio, me comentas que hace que recapacitemos y verme con detenimiento y me dices no le temas te enseña, si pero uno esta preparado para verse así mismo ¿¿???


Leyendo esto veo que no estoy preparada que mis amigos, familiares etc. se vayan de mi lado, las perdidas de las personas por ley natural lo comprendes y lo asumes poco a poco, pero la perdida de la amistad, de un amor no es fácil de asumir bien .

Porque se comparte muchas cosas, confidencias, sentimientos, ilusiones, alegrías, tristezas, amigos, familias, viajes ilusiones...

Cuando el o ella no esta, desaparece hay un gran vació que un día se llenara con otras cosas pero mirando atrás para intentar volver a sentir .

Tengo miedo me preguntas .

Si te contesto tengo miedo a volver a amar y a querer una vez más ( de la miles de formas que se puede querer y amar a una persona), porque querer con lleva dolor, de una forma o otra y ya sabes que estoy ya cansada de tanto dolor .

Tengo miedo me preguntas .

Mi corazón es como un puzzle sin terminar compuesto de piezas que son las personas, amigos y familiares, que lo han ido llenándose y una pieza falta no se puede terminar el puzzle, tendríamos que volver a empezar con otro puzzle nuevo con nuevas piezas

Y esa es mi magia que tú estas en mi puzzle o en el puzzle de otras personas, pero definitivamente somos la pieza de un puzzle de una persona .


Tengo miedo me preguntas....

No hay comentarios: