miércoles, 17 de diciembre de 2008

espejo



Vienes todos lo dias y me dices que te gusta a rabiar y le deseas y te llegas a desesperar.
Me comentas que te descentras y no te basta con solo tenerle, sino deseas poseerle.
Me confiesas que sueñas con el, que te abrace y tiemblas con la idea que el roce tus labios con los suyo.
Me explicas como el tiempo no pasa, cuando estas con el, te llena y que te arrastra.
Que te enreda con sus palabras, que te lia que te da energia y te crea confusion en tu interior.
Tus ojos me miran diciendo que he de hacer y no puedo decirte nada, hay silencio , silencio por la envidia que siento de como me gustaria estar en tu situacion, sentir lo que sientes .
Pequeña pero descubro en tu mirada, el temor en un dia esto desaparecera solo estaremos tu y yo, dos almas en frente mirandonos en un mismo espejo.
Pero te dire, si existio y esta vuelve a el, esto nunca se olividara.

No hay comentarios: