miércoles, 17 de diciembre de 2008

PETER


Quieres que sea Wendy me invitas con tus hermanos John y Michel a ser la madre de los niños perdidos.
Tengo mi verdadero hogar con mi familia y mi gente.
Vete al país del Nunca Jamás y cuando quieras regresa a verme y juntos escuchare tus aventuras.
Peter madura conmigo crece junto a mi no seas un niño siempre para evitar las responsabilidades de la madurez.
Pero en el fondo desearía ser tu Campanilla esa hada traviesa siempre leal y que está contigo .
Dile a tu Campanilla que creo en las hadas, sino creo en ella, Campanilla desaparecería
Coméntale que me espacie su polvo de hada con su varita mágica quiero por un instante ser ella estar a tu lado y e ir contigo al país del Nunca Jamás.
Para todos los Wendys Campanilla y Peters

1 comentario:

Doberka dijo...

Qué preciosa estampa Mapi, a mi me gustaría ser otra vez niña para disfrutar de una infancia que no tuve, pero como eso es imposible intento disfrutar como una niña de todo lo bueno que me pueda suceder, por ejemplo: una cena entre "compis" jejeje.

Besos