martes, 19 de mayo de 2009

COMO ESTAS



COMO ESTAS ¿?

Miro al inmenso mar, no quiero pensar en el pasado, eso esta allí, sentada en un acantilado, con las piernas colgadas, la brisa del mar en mí cara sintiendo la fuerza de la naturaleza

Una historia que se acaba y me hace sentirme sola, le invite a que se marchara para que volara a otra parte y yo, aquí pensando que es lo que no resulto, para que pensar y preguntar lo mejor es dejar pasar pero como duele amigo

Me equivoque de amarle de quererle pero ……..


Es una cuesta arriba larga eterna, nadie me escucha, nadie me entiende, me quede sola por el, ahora……

Mirando dentro mi, me he convencido que he encontrado la mejor solución o lo mas correcto, escucho mi corazón dice que es el mejor camino pero porque me levanto con un dolor en el pecho y todos los días le busco y no esta, pero acaso me equivoque

No me rendiré tan fácilmente seguiré siendo yo no quiero cambiar mi camino, me he propuesto a ser feliz

Miro dentro de mí, tengo la solución y mi intuición es seguir el camino.

No hay comentarios: