martes, 19 de mayo de 2009

ESTORNINO







Tendida encima de tu pecho oyendo el ritmo de tu respiración, en la ventana veía las hojas verdes ya era primavera pensé que pronto se pasa el tiempo

Estaba tranquila y relajada, y caliente, cuando dos personas están juntas, llegan a no tener frío casi nunca.

Sigo pensando que no se vaya este momento cojéelo guárdatelo en la caja de recuerdos y deseos

Me aparte para mirar tu cuerpo, me gusta ver tu cuerpo no será la primera vez, que no será la ultima, y me fijo en los ojos esos que me quieren decir miles cosas, ojos atentos, silenciosos, inquietantes

Sigo recostada pensando en, cuando llegara la primavera, cuando vendrá el verano, no no, el verano no quiero, que siempre sea primavera, veremos los pájaros volar y las hojas empezaran a crecer

Mientras pienso en la primavera, un pájaro se posa en la ventana, me quedo quieta tiene la cabeza pequeña , pico cónico, amarillo, cuerpo esbelto con plumaje negro de reflejos verdes y morados y pintas blancas, ala y cola largas y pies rojizos.
Que hace un estornino de la delta en mi ventana, es un incógnita que no la puedo descifrar, nos observa y nos mira es testigo de nuestro amor, pía en un segundo y alza el vuelo y se va
Me voy a incorporar para verle a donde se va pero no quiero moverme estoy anclada y deseo seguir así

No hay comentarios: